PostHeaderIcon Nikki Sixx sobre una plegable

Nikki Sixx, bajista de Motley Crue, para muchos la mejor banda de Glam Metal de todos los tiempos, declaro hace una semana a través de su Facebook el amor que le debe a su bicicleta plegable Dahon la cual se compro hace unos meses y luego de unos cuantos viajes en ella cayo enamorado a tal punto  que a los pocos días de su compra adquirió una segunda plegable para poder salir a pasear  junto a su novia e hijas. El entusiasmo de Nikki lo llevo a escribir una carta a Dahon para contarles lo “cool” que era tener una bici así para alguien que necesita hacer viajes en ella o simplemente llevarla en la maletera de su auto. Nikki cuenta que va  a todos lados con su Dahon , asiste a ensayos de la banda, va a la playa o al parque e incluso se la llevo a Europa.

Por su parte la compañía Dahon agradeció su preferencia nada más y nada menos que creando una edición limitada de la MU P8 y  dándole por nombre “Dahon Sixx Sense”. Diez de estas bicicletas serán sorteadas a través de un concurso en www.sixxsense.com lamentablemente el concurso solo es para Estados Unidos.

Biking the world, cuenta que estando en la ciudad de Núremberg en Alemania, Nikki Sixx junto a algunos miembros de la banda utilizaron el sistema de bicicletas publicas de la ciudad para dar un paseo, ahí se dieron cuenta que en Alemania solo se debe usar la campana de la bicicleta para alertar a los demás, ya que a su paso, mientras tocaban la campana sin cesar las personas a su alrededor saltaban asustadas.

Con esta noticia, sumamos un afamado músico más a la lista de amantes de la bicicleta entre los cuales destacan Paul McCartney, David Byrne y Peter Gabriel por haber visitado nuestro país.

Ultima actualización (Lunes 13 de Agosto de 2012 15:31)

 
Boletin Cicloaxion