PostHeaderIcon Piloto PikesBike

Piloto Pikes Bike

 

¡Todos preparados!, listos y acorreeerrrr!…….Así empezó el Piloto de una actividad que pinta para ser súper grande.
Reunidos el miércoles 7:30 pm  Av. 12 de octubre, cuadra 36 de a Av. Perú, y con más de 30 ciclistas inscritos, se dio la partida de la primera manga a las 8pm, los bikers salieron como en los mejores piques de maquinas a propulsión por explosión (la propulsión y explosión de sus propias piernas) y sin dar tregua salía una manga tras otra.
Clasificados: cada partida daba un ganador “el más rápido” y se comenzaban a perfilar los más veloces, uno a uno iba dejando en la pista todo su esfuerzo.
Finalidad: Divertirse, conocerse y utilizar el espacio público, ¡Tarea Cumplida! Todo se logro gracias a que todos ayudaron, los vecinos que por iniciativa propia salieron a ayudar, cerrar la calle y alentar (fueron la tribuna privilegiada),  los ciclistas cerraron el pase de alguna intersección que se podía cruzar con la pista de carrera y sobre todo el ánimo y buena onda vivido por cada uno de los presentes (ciclistas corriendo, ciclistas observando y alentando, vecinos, amigos y curiosos).
Esta no fue una actividad solo de hombres o nombres, las Damas estuvieron bien representadas por 4 participantes, 2 compitiendo y 2 organizando,  logrando hacer de esta fiesta una de las mejores. MTB, Ruteras, BMX, Trial, Street, todas las bicis en la misma pista, el mismo recorrido, el mismo espíritu y todas las edades, que más se puede pedir para hacer una fiesta a lo grande, solo tener más invitados.
Próximo PIKESBIKE….1ra Fecha viernes 17 de octubre 7pm No Faltes a esta Gran Fiesta.
Agradecimientos por participar y ayudar:
Pamela, Mónica, Esther, Ángela.
Kevin, Fernando, diego, Jorge v., Ronald, Alexander, Jesús, Manuel, Alberto, Paul, Marino, Leonard, Cramer, Rodrigo, Jean, Mayk, Glen, Jorge m., Mitchell, Kevin, José, Julio.

¡Nos vemos en las calles!

Cicloaxion
www.cicloaxion.org


See also:

Ultima actualización (Domingo 25 de Enero de 2009 11:29)

 
Boletin Cicloaxion