PostHeaderIcon Ciclonudista Lima 2009

CICLONUDISTA LIMA 2009

Si no hay solución, calatos continua…

 

Ya en su cuarta edición La Ciclonudista Lima se ha convertido en una actividad emblemática para Cicloaxion y los ciclistas de Perú representando la iniciativa de los mismos por hacer de nuestras ciudades un mejor sitio para vivir, donde el aire limpio, la convivencia en las calles y los niños jugando en ellas sean la realidad y no solo un sueño.Foto de la 3era Ciclonudista

 

¿Para que asistir a La Ciclonudista? Para ejercer nuestro derecho como ciudadanos a expresarnos y exigir mejores condiciones para todos los usuarios de la bicicleta, este medio de transporte que a pesar de ser muy beneficioso para sus usuarios y su entorno, constantemente sentimos que esta al final de la lista de importancia pues el automóvil continua estando en un pedestal a pesar de ser el causante de muchas muertes, contaminación, problemas de salud, estrés.

 

·         No estamos en contra de la Ciudad... si no de la mala forma en que está
construida.

·         No estamos en contra de los autos… sino de su mala utilización.

·         No estamos en contra de que rompan las pistas...sino de que perdemos espacio público que nos corresponde como ciudadanos.

 

·         No más muertes en las vías.

 Debemos de mejorar la cultura vial en beneficio de la salud te todos (peatones, ciclistas y conductores).

 

¿Por qué ciclonudista? Cansados de  historias trágicas o los escándalos de famosos que opacan las buenas noticias, el desnudo se presenta como una llamativa forma de protesta, que a la vez muestra lo frágil del cuerpo humano y lo vulnerable que se es al transportarse en una bicicleta. Los participantes acuden de forma creativa y tan desnuda como pueden con el único objetivo de mejorar las condiciones para todos los ciclistas y no quedarse de brazos cruzados.

 

Únete este Sábado 14 de Marzo a La 4ta Ciclonudista Lima y defiende tu derecho (y el de los tuyos) a usar tu bicicleta con total seguridad y confianza en la ciudad

 

Nuestra cleta:

 

  • No contamina
  • Evita el sedentarismo
  • Es saludable
  • Es económica
  • No genera congestión
  • Usa de manera eficiente el espacio publico
  • Embellece la ciudad

 

Mas Informacion: www.cicloaxion.org contacto(at)cicloaxion.org

Voluntarios: contacto(at)cicloaxion.org


 


Newer news items:

Ultima actualización (Miércoles 04 de Febrero de 2009 10:07)

 
Boletin Cicloaxion