Campañas
Taller: Previniendo e identificando la violencia de género en línea

Taller: Previniendo e identificando la violencia de género en línea

El día sábado 29 de mayo, de 10 am a 11 am, tendremos un taller brindado por Daniela Salas, de Hiperderecho, donde se abordará el problema de la violencia de género en línea y cómo, a partir reflexiones y herramientas desde la seguridad digital con enfoque holístico, lxs activistas y usuarixs en general podemos mitigar los riesgos asociados a estas violencias e incidir en la creación de espacios seguros para todxs en Internet. Si participas de algún grupo de Facebook, WhatsApp, Instagram de ciclistas, ya sea a través de publicaciones y comentarios, o moderando estos espacios, te recomendamos asistir a este taller.

Inscríbete en el siguiente link: https://bit.ly/3wjJyyc

  • Sobre Hiperderecho: Hiperderecho es una asociación civil peruana sin fines de lucro dedicada a investigar, facilitar el entendimiento público y promover el respeto de los derechos y libertades en entornos digitales. Creemos en el poder transformador de la tecnología y trabajamos para defenderla de cualquiera que lo ponga en riesgo.
  • Sobre la facilitadora: Daniela Salas es la coordinadora de capacitaciones de Hiperderecho. Daniela es socióloga por la PUCP, con formación y experiencia en metodologías de facilitación de talleres y en temas de género, derechos humanos, sexualidad y educación, enfocado en desigualdad en poblaciones vulnerables.

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *