Campañas
Celebrando el Día Mundial de La Bicicleta

Celebrando el Día Mundial de La Bicicleta

Para el Día Mundial de La Bicicleta 2021 (3 de junio), en medio de una pandemia y con un nuevo reglamento por aplicarse (con sus aciertos y errores), decidimos salir a saludar a todos los ciclistas que usan la bicicleta como medio de transporte a diario. En esta ocasión, creamos una pancarta de 5 metros con el mensaje “CADA DÍA SOMOS MAS EN BICI”, aludiendo al acelerado crecimiento de los viajes en bicicleta. Además, imprimimos nuestro hermoso logo en un sticker reflectivo, para que puedas cumplir el reglamento con estilo.

El primer punto de encuentro fue el cruce entre la Av. Arequipa y la Av. Angamos. Convocamos a voluntarios, entre los cuales destacaron los Ciclopatas. En dicho punto repartimos stickers y saludamos a los ciclistas que transitaban por la ciclovía. En la noche, se repitió la escena en la ciclovía de la Av. Universitaria en San Martín de Porres.

Esperamos que el próximo Día Mundial de La Bicicleta lo podamos celebrar sin pandemia y con número mucho mayor de nuevos ciclistas urbanos.


Para recordar:

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *